Copyright © 2017 All Green Mary 

Buenos Aires - Argentina

QUE ES UN

HEALTH COACH?

Es una persona que entrena, asesora, acompaña a otras personas a cumplir sus metas. Como? generando cambios saludables y duraderos a largo plazo en la alimentación y el estilo de vida, de manera holística y desde la bio-individualidad, porque somos seres integrados en cuerpo, mente y espíritu y porque nadie es igual a otro.
                              
                        El primer paso es tuyo.... sumate!

COACHING  1 a 1

El coaching 1 a 1 esta diseñado para que tengas tu espacio. Un momento para vos, donde voy a acompañarte en la incorporación de hábitos saludables, según tus necesidades y metas, para que los puedas adoptar como estilo de vida. No por moda, ni por temporada primavera-verano, sino porque cuando te subas a la ola del bienestar, no vas a tener mas opción que surfear.

modalidad? lo hacemos por skype. Ya no tenes excusas para sentirte bien!!!

                         

                          QUIERO MI COACHING!

BIENESTAR

CORPORATIVO

En mi rol como profesional, entiendo lo difícil que puede ser para los lideres, ejecutivos y empleados de empresas, balancear sus vidas, profesionales y familiares, y a su vez sentirse saludables y con energía para rendir al 100% en cada situación que emprendan.

Los talleres corporativos pueden ser una gran oportunidad para las organizaciones para retribuir a su gente todo lo que ellos les dan diariamente, y que al final del día también va a repercutir en su desempeño. 

Los talleres son a medida según las necesidades de cada organización.

Algunas temáticas ya abordadas: 

* Iniciación a la Vida Saludable

* Cocina para gente sin tiempo

* Alimentación Infantil(para padres)

* Jugos Detox 

            QUIERO PROGRAMA CORPORATIVO!

FAMILIAS Y COLEGIOS

SALUDABLES

El programa "Familias Saludables" y "Colegios Saludables" se basa en mi experiencia única como mamá.

Los niños son el futuro, y hoy en día les toca vivir en una sociedad con una gran oferta de productos poco virtuosos, que entran en nuestros hogares arrebatando sus mentes con tanto marketing y publicidad. 

Una mente clara, es una mente que se nutre, entre otra cosas, de alimentos, no procesados, sin aditivos, ni conservantes.

No es fácil, porque vivimos en sociedad, pero como mamá siempre trabajé en incorporarle a mi hijo, desde sus inicios de la alimentación sólida, buenos hábitos.

Si estas interesado en que pueda dar una charla en el colegio de tu hija/hijo o con un grupo de mamas.....contactame!

 

                QUIERO PROGRAMA ALIMENTACIÓN INFANTIL! 

                 mientras mira las experiencias en otros colegios.

-Belén Sánchez -

WHAT PEOPLE SAY

“El proceso que arranqué con Mary de Health Coaching fue un cambio radical en mi estilo de vida, no solo desde la alimentación sino también desde lo espiritual. Es un plan que lo fuimos armando para que se ajuste a mi estilo de vida y no que mi vida tenga que cambiar para llegar a un estilo de vida determinado. 


Mary me acompaño desde el primer momento explicándome y dándome herramientas que me van a servir al finalizar el proceso. 
Es muy diferente a cualquier dieta tradicional porque es un cambio radical de pensamiento y consciencia en las acciones que realizamos cotidianamente. 


Estoy muy contenta de haberme animado a empezar y más que alguien que me da una dieta en cada sesión.

 Mary se convirtió en una amiga a la que le cuento cómo mi vida va afectando y modificando mi alimentación y me ayuda a corregirlo..” 

—  Name, Title